Forum Discussion

Siktorlee's avatar
Siktorlee
Rising Novice
6 days ago

Error al presionar botón de ver precio en la tienda.

Desde la última actualización del juego para Android no se puede ver el precio de ningún artículo en la tienda si se presiona el botón de "ver precio".

Sale un aviso que indica que el tiempo de compra se agotó y te notificarán por mensaje si se realizó alguna.

Cualquier otro artículo que muestre el precio en moneda local sin problema permite poder realizar la compra. Sin embargo, cualquier artículo, que tenga el botón "ver precio", no permite ver el precio en sí y por consecuencia no se puede comprar nada

Arreglen esto por favor, esta claro que es un problema de comunicación de los servidores de EA con sistemas de paga de Google en este tipo de artículos en la tienda que tienen ese botón de "ver precio".

Cómo dato, esto solo me sucedió después de actualizar la app a la última versión disponible.

Por favor solucionenlo, gracias.

3 Replies

• Siktorlee's avatar
    Siktorlee
    Rising Novice
    13 hours ago

Gracias, pero esa no es la solución. Hay un problema con EA y Google de comunicación.

• MMN69Qc's avatar
    MMN69Qc
    Rising Traveler
    1 day ago

Quizás también deberías configurar correctamente el motor de base de datos (tamaño de la caché, tamaño del registro de transacciones, etc.) para evitar errores fatales u otros tiempos de espera agotados al instalar una nueva versión.

No se trata solo de "Continuar con la instalación estándar de la aplicación" pulsando Intro en cada pantalla...

• aronsan83's avatar
    aronsan83
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me ocurre exactamente lo mismo

Ademas si es un paquete de guia de viaje el juego se queda colgado.

Yo he probado varias opciones para solucionarlo y nada funciona.Como comentas el problema debe ser de la comunicacion de los servidores de ea con la store.

Hasta que vuelvan a actualizar dudo mucho que lo arreglen...

Featured Places

Node avatar for SWGOH Technical Issues

SWGOH Technical Issues

Get help and discuss troubleshooting for STAR WARS™: Galaxy of Heroes with other players.Latest Activity: 6 minutes ago
28,927 Posts