Forum Discussion

Ivana1695's avatar
Ivana1695
Seasoned Novice
2 years ago

El juego se congela y debo forzar el apagado del portátil

¡Hola, Simmers!

Os escribo porque, sinceramente, ya no sé qué más hacer para intentar solucionar un problema que tengo con Los Sims 4. Os cuento:

En diciembre de 2022 me compré mi portátil actual para jugar Los Sims 4 y, desde entonces, no he podido hacerlo porque el juego se congela tarde o temprano. No juego con CC ni mods. Estoy dentro de cualquier partida, o incluso dentro del CAS, y el juego se detiene por completo, impidiéndome ir al escritorio e incluso mover el ratón o abrir el inicio mediante el botón del teclado, lo que hace que deba forzar el apagado de mi portátil mediante el botón de encendido/apagado.

Es un portátil gaming (HP Victus Laptop 16-d0047ns, Intel® Core™ i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3050, W11 H), es nuevo, está actualizado, libre de virus, con la BIOS correcta y los drivers actualizados.

He intentado todo esto, sin solución alguna:

• Instalé y reparé el juego desde la EA App.
  • Seguí paso a paso los consejos de este post.
  • Instalé y jugué otros juegos (ajenos a EA) y funcionan perfectamente.
  • Hablé con el fabricante, restauré el portátil de fábrica y lo actualicé con su ayuda.
  • Cada vez que sacan una actualización nueva tengo esperanza de que se solucione, pero nada, siempre acaba congelándose.
  • Contacté al soporte de EA, he abierto 3 incidencias desde diciembre 2022 y siempre me dan los mismos consejos que ya he aplicado (actualizar el portátil y comprobar la BIOS).

Como comento, literalmente gasté mi dinero en un portátil gaming para jugar Los Sims 4 y es lo que menos he podido hacer, así que ya entenderéis mi desesperación...

Agradecería que alguien me indicara si también le sucede o si hay algo más que pueda hacer.

¡Saludos!

12 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,277 PostsLatest Activity: 2 hours ago