Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago400 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago400 Posts
Recent DiscussionsMultiplayer es **bleep** Eso GRACIAS EA Soy jugador de toda la saga de BF desde hace 24 años. Tras la debacle de BFV, ni se me ocurrió comprar BF2042. Fue mi pequeña "denuncia" a un pésimo trabajo. Con BF6 vino el hype y por ende, corrí a...PODRIDO ME TIENE ESTE JUEGO Buenos días tardes o noches, me encuentro aquí por qué tengo un problema muy grave con el juego, si bien no lo compré y solo juego red sec (por estos problemas) ya me tiene cansado y la verdad dudo m...Retos no se actualizan Llevo jugando varios dias y los retos no se actualizan, se me ha quedado en el arma "Kord" con 4 casillas sin poder avanzar Gracias Sugerenvia de programacion sobre estregia de juego Buenas. En principio quiero deciros que esta entrega de battlefield 6 ha sido cojonuda. Queria plantearos algo sobre una nueva programacion para mejorar la jugabilidad. Se trata de un sistema de r...