Forum Discussion

mbondar's avatar
mbondar
Newcomer
12 hours ago

Error con la app de EA inesperado! no encuentro solución, necesito ayuda

Me compré la versión ultimate de FC26 y lo jugué normal durante dos semans, resulta que el viernes jugué y me crasheo en pc el juego de la nada, y de ahí no pude entrar nunca más al juego hasta día de hoy, la APP de EA se queda totalmente negra y carga hsata que me aparece que no tengo conexión a internet, cosa que es mentira por que navego y veo directos en 2k lo más bien, necesito ayuda.. no puedo iniciar la app de EA, entre con vpn y si me deja, o con conexión wifi normalmente, CON MI INTERNET POR CABLE NO ME DEJA!! TENGO 500MB Y ME SALTA QUE NO TENGO CONEXIÓN, A ALGUNO LE PASO? ES INCREIBLE LO MAL QUE FUNCIONA LA APP POR FAVOR NECESITO SOLUCIÓN PARA SEGUIR JUGANDO, POR QUE SI NO GASTE 70 DOLARES TOTALMENTE EN VANOS?

ADJUNTO PRUEBAS DE LOS ERRORES QUE ME SALEN

EC:201 Y EC:10005 

SOLUCIONENME ESTO POR QUE YA NO SE QUE MÁS INTENTAR, PROBE REINSTALANDO REINICIANDO CAMBIANDO IP, BORRNDO CACHE..... HICE TODO LO POSIBLE

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,215 PostsLatest Activity: 9 hours ago