Forums
Recent Content
Error al reclamar recompensa de liga .
Hola desde el 26 de mayo he tratado tener comunicación exitosa con EA Sport, pero siento que nadien me ha dado una respuesta positiva, atravez del chat, pasa lo siguiente, No he podido reclamar la recompensa de liga que se activo el día 26/05/2025 hora 8:00 am comenzó el problema, he tratado de contactarme con las personas altamente calificadas y que puedan manejar el tema para encontrar una solución a la eventualidad que presento, por este medio comunico de manera muy respetuosa me puedan ayudar con el tema. Me siento muy desanimado ya que nunca había vivido esta experiencia negativa, con ustedes en 8 dias se acaba la temporada y hasta el momento nadien me ha dado una solucion al problema. Adjunto envío evidencia2Views0likes0CommentsMe siento robado las faltas que me hacen a mí me las marcan en contra cuando mi
Me siento robado las faltas que me hacen a mí me las marcan en contra cuando mi jugador va corriendo de frente de la nada se regresa casual mente no corren mis jugadores no los pases los dan al contrario pero no puedo ganar el partido de Champions si fuera por qué el equipo contrario fuera superior no me quejo pero esto es un robo la neta de agregado 1 pero si son ellos no importa se pueden tardar 5 minutos pero si soy yo apenas acaba el minuto y estoy en el área se acabó el partido que impotencia8Views0likes2CommentsSobres de jugadores
No sé si sea un error del juego o solo de mi cuenta, pero he utilizado más de 100 mil gemas en sobres de jugadores y siempre me salen los mismos repetidos, de 10 sobres que abro en cadena, me salen 8 iguales y del menor GLB, en el evento actual de la liga, me salen jugadores de la primera liga de Portugal y ningún jugador de la liga de España, es algo MUY MUY MUY MOLESTO, le quita las ganas a uno de seguir invirtiendo en el juego.5Views0likes0CommentsFc mobile en decadencia
Hola me llamo Kevin quiero decir desde que eh estado jugando el evento de los tots eh estado abriendo sobres del 3000 gemas pero la verdad que es una porquería no quiero que se lo tomen mal ni nada pero me han puro jugadores basura que solo me sirven para fragmentos la verdad es los porcentajes de los sobre son basura imposibles sacar 107 ni 108 lamento decir esto pero la verdad es que ustedes no han hechos las cosas bien en fc mobile llevo dos años jugando fc mobile y la verdad es que los sobre de 3.000 gemas y los porcentajes para sacar un 107 o 109 o 108 son basura 🗑 hasta los intercambios salen jugadores basura que solo sirven para fragmentos cada día fc mobile tiene cosas nuevas por corregir para mi el fc mobile es un juego muy bueno pero los porcentajes de sacar algo bueno es basura también para sacar jugadores también es complicado si con la cantidad fragmentos qué dan nisiquiera te alcanza para sacar algo bueno lamento decir pero es la verdad de lo que pasa con el fc mobile espero que esto no se lo tomen a mal pero en el fc mobile y los sobres y los porcentajes son una porquería y lo digo con toda sinceridad muxhas7Views0likes0CommentsReyson miodsk
Buens tardes, quiero comunicar que desde el día de hoy el juego empezó a presentar un problema ya que cuando le doy para que entre al juego dice Ea sport pero se sale automáticamente [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]21Views0likes1CommentError en liga por lo propiedad de liga
-Quiero informar de un error y espero que sea resuelto. Me e dado cuenta que en mi liga que e creado "CASTELLROCK" se está dando el siguiente problema de que el propietario de la liga es otra persona el actual lleva el nombre de "samirgg" pero no debería de ser el debería ser "S.F.B." Me e quedado como admin pero debería ser propietario porfavor revertir las papeles fui yo S.F.B. quien creo la liga CASTELLROCK AGRADECERÍA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y MANDEN UN GMAIL a este id de usuario 651381773907472384 cuando el problema sea solucionado13Views0likes2Commentsexpulsiones de liga
estoy en una liga que ahora pone de requisito en anotar minimo 25 goles dentro del torneo de liga, no avance ha anotar esa cantidad, entonces lo mas probable es que me expulsen, sin embargo estoy en los 3 con mas puntos de activad con cerca de 60000 puntos. Mi pregunta es, si me expulsan esos 60000 puntos que te dan al terminar la temporada se pierden o al momento que me expulsan se guardan?.7Views0likes0CommentsPerdí mi cuenta
Cuando quiero iniciar sesión con EA me lleva a una página donde tengo que poner mi correo electrónico (el correo que vincule) y me dice que no se encontró una cuenta EA con es dirección de correo electrónico, como si hubieran eliminado la cuenta de EA, al iniciar sesión con Google y elegir la cuenta que enlace al juego me aparece la cuenta de mi hermano, no se porque, yo no tengo ninguna cuenta de mi hermano vinculada al teléfono mío, y el igual, estoy seguro que estoy escribiendo bien el correo, pero nada, yo recuerdo que en la página de EA canjeaba códigos para el juego con mi cuenta de EA,así que no puede ser que nunca la haya vinculado,aquí dejo datos de mi cuenta de fc Mobile: vinculada a EA y Google Play con este correo ([edit: email address removed]).Ahora me dice que no hay cuenta EA con ese mail, pero usaba este correo para canjear códigos. Quiero recuperar mi equipo, por favor. Nombre del equipo: [Benjamin], creado aprox. en [Septiembre-2023], GRL:105 Nivel del equipo:43 si no mal recuerdo,ninguna compra realizada. Enviaré unas imágenes sobre como se ve al iniciar sesión en Google play y en EA,la cuenta de Google play que aparece es la de mi hermano,no la mia15Views0likes1Comment- 14Views0likes1Comment
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 28 seconds ago