Forums
Recent Content
Hacker en el juego
como pueden permitir hackers en el juego, miren esta liga con la que nos enfrenatamos, tienen varios usuarios creados y anotaron 90 goles por usuario, son hackers, espero que EA puede hacer algo al respecto, arruinan el jueo y estan infrigiendo las reglasSolved27Views0likes1CommentAyuda
Pido por favor la ayuda de fc mobile para recuperar a mi portero iker casillas que acababa de conseguir en el evento de partido de iconos, me costo mucho conseguirlo y por error lo use como entrenamiento para uno de mis jugadores, por favor pido esa gran ayuda de que me puedan ayudar a recuperarlo por favor.Solved21Views0likes2CommentsCódigos de canje
Durante el directo del evento fc pro, se lanzó un codigo: FCPROSHANGHAI25, el problema está que cuando yo lo reclame en la página: redeem.ea.com, me salió como válido y que ya estaba en mi cuenta, si me asegure que era la cuenta correcta ya que salía mi nombre y todo. Cuando me meti al juego, resulta de que no me llegó ningún código, y por eso lo más probable es que no pueda completar el evento shangaiSolved38Views0likes1CommentHackers
Hola deberían asegurar fc mobile ya que hay muchos hacker apenas tienen jugadores de muy bajo nivel con grl de 100 o 102 jugadores se 98 y 100 y corren mas que los que yo utilizo le pegan desde lejos y mis jugadores no los alcanzan son muy lentos alteran el juego oficial.Solved23Views0likes1CommentSolicitud de ayuda
Hola tengo un problema, compre el juego de Battlefield 2042 porque estaba en promoción en Epic game, resulta que al intentar descargarlo para jugarlo, me sale para iniciar sección con mi cuenta de EA, al iniciar me sale el siguiente mensaje: "Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Epic Games de DeathStrokeW_ ya está vinculada a tu Cuenta EA de cr*****@brodestokermail.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Epic Games en total". La cuenta que sale vinculada no la conozco para nada, nuca he creado una cuenta parecida, por favor agradezco su ayuda en este tema.Solved22Views0likes1CommentDevolucion de mi jugador de prorroga que por accidente lo di en intercambio
Hola equipo de ea este dia quise ponerles sobre una devolucion de mi jugador dalglish 108 icono que por accidente lo di en prorrogo la verdad me siento lamentado porque al ver que no lo tenia senti que perdi a un jugador importante sin que pongan el breve aviso de que seguro quieres intercambiar estos jugadores no se si pueden devolverlo porfa mi nombre de fc mobile es adele3 paso el 20 de agosto de 2025 graciasSolved11Views0likes1CommentNO ALCANZE A INTERCAMBIAR EN EL EVENTO DE RAGNAROK
Quisiera que le den una solucion y hagan volver por unos dias el evento de ragnarok de nuevo para poder intercambiar mis fragmentos , espero que lo puedan leer ya que muchos no alcanzaron a intercambiar el evento y nos olvidamos por favor..Solved15Views0likes1Comment
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago