Forums
Recent Content
- 5Views0likes1Comment
Me han hackeado o pirateado la cuenta me podrían ayudar
Asunto: Cuenta comprometida – EA Sports FC Mobile Hola, Quiero reportar que mi cuenta de EA Sports FC Mobile ha sido hackeada o comprometida por alguien que no conozco. No reconozco ciertos cambios recientes en mi cuenta y he perdido el acceso (o he notado actividad sospechosa). Por favor, necesito ayuda para recuperar mi cuenta y asegurarla. Estos son los detalles que puedo proporcionar: Correo electrónico asociado a la cuenta: [[edit: email address removed]] Plataforma: EA Sports FC Mobile Fecha aproximada en la que noté el problema: [2/7/2025] No compartí mi información con nadie y no sé cómo ocurrió esto. Agradezco mucho su ayuda para resolver esta situación lo antes posible. Saludos, [deylin]Solved26Views0likes1Comment- 22Views0likes1Comment
Reclamo de dinero
Buenas noches, hice una compra de 4900 en la tienda del juego, no me entregaron el sobre de elección del tots, por favor me devuelven el dinero o me dan el sobre, gracias (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)Solved19Views0likes1CommentDesaparición de jugadores
Hola después del el reinicio de hoy 19 de junio desaparecieron todos mis jugadores de crónicas de heroes y también los que conseguí del estés evento agua y infernó alguien sabe porque paso eso? También te paso? (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)Solved34Views0likes1CommentSobre mi cuenta
Hola, Tengo acceso a mi cuenta antigua de FIFA Mobile en Android. Mi ID de jugador es: 907776095671644162. El problema es que no puedo ver si está vinculada a una cuenta de EA o Google, y en la configuración no me aparece ninguna opción para vincularla ni para verificarlo. Quisiera asegurar mi cuenta y vincularla correctamente a una cuenta de EA, para no perder mi progreso si cambio de dispositivo.Solved18Views0likes1CommentError con la compra
Hace días ya que sigo esperando respuesta de parte de EA por que compré en codashop como casi todos los días y está vez no me llegó lo que compre, reclamé y esperé y espere y los de codashop me dijeron que esperarían respuesta por parte de los desarrolladores y cuando al fin la tuvieron fue supuestamente que yo si recibí lo que compre correctamente, y nunca me llegó nada... Desde la app tardan días en contestar y aveces no te contestan, la verdad que decepción que los de EA FC Mobile sean así con sus jugadores.Solved5Views0likes1Comment- 10Views0likes1Comment
Jugador desaparecido
Hola equipo de EA, mi de gea 107 (ya canjeado) desapareció de mi plantilla y de las reservas, no lo encuentro, no entiendo el porqué de la desaparición del jugador, espero y me ayuden. [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Solved45Views0likes2Comments- 18Views0likes1Comment
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago