Forums
Recent Content
Un error de venta
Yo estaba normal en el juego, iba a cambiar a un jugador y por eso lo vendí. Normal, lo vendí pero al momento de querer cambiarle el precio salía que no se podía cancelar la orden, y que es lo raro? Que todavía no se había vendido ese jugador y salía como si se hubiera vendido es decir que salía que la orden no se podía cancelar y no me dejaba quitarlo ni nada y el jugador no se había vendido aún y ahora está ahí haciendo nada ya que no puedo hacer nada con el ya que se bugueo y ahora sale como si se estuviera vendiendo y no me deja quitar o cambiar la ventaSolved16Views0likes1CommentNo me deja entrar al juego
Cuando estoy entrando en el juego se me sale y no puedo hacer nadaSolved39Views0likes2CommentsJugador faltante
Hola buenas, queria informar q se me perdio a gareth Bale de 107 de grl que lo pude cambiar con las 1000 fichas justas y ya lo pude subir a rango verde pero despues ya no lo tenia mas, por favor necesito que me lo devuelvan por que tengo 0 fichas ya y minimo necesito q me lo devuelvan al jugador que me robaron o que me devuelvan las 1000 fichas, por favor esto es serio!!!!Solved9Views0likes1Comment✅ [Solucionado] [FC Mobile] Error revelación evento Crónicas de Héroes
¡Hola! Hemos recibido varios reportes sobre el error con el evento Crónicas de Héroes en FC Mobile y hemos dado parte al equipo para que lo investiguen. Muchas gracias por todos los reportes y por vuestra paciencia mientras investigamos el error. Iremos actualizando el post con nueva información a medida que dispongamos de ella. - AntonioSolved1.3KViews20likes39Comments- 14Views0likes1Comment
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago