Forums
Recent Content
Evento Ragnarok
Buenos días, tuve un problema con el evento Ragnarok. Reuní las doscientas fichas del Gran Invierno (divisas) para completar el último requisito de Muspelheim, pero me las cobró y no me dejó jugar. Me dio un error. Por favor, solucionen este problema, ya que no es justo perder el progreso y las fichas por un error del juego.3Views0likes0CommentsModo de juego Ataque Enfrentado
Me encanta el modo de juego Ataque Enfrentado, pero me suelen ocurrir situaciones como por ejemplo:yo tengo más GRL que el rival pero al rival, con menos GRL, le dan mejores oportunidades, y según mi parecer siempre se le dan mejores oportunidades a los que tienen más GRL. También pido que se haga que los rivales que te tocan no tengan tanta diferencia de GRL con el equipo de nosotros. Por ejemplo: yo tengo 106 de GRL, y me toca un rival con 114 de GRL; lo que pido es que la diferencia de GRL no sea tanta para que la partida no sea tan complicada. Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM8Views0likes0CommentsError al iniciar FC Mobile
Hola tengo un problema me arroja un error al iniciar FC Mobile 25 se queda en una pantalla negra con un error según medios al parecer es mi modelo de celular manejo un honor x7c y no se si es el problema ya que un familiar experimenta el mismo problema teniendo un infinix ayuda por favor (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)14Views0likes1Comment:0x0A082FFFF00000000 1001000000007FFFFFFFF
Hola a todos. Llevo 3 días sin poder jugar con mi red wifi. He probado de todo. Limpieza de caché, desinstalar la app, reiniciar teléfono y wifi y aún así no funciona. Solo puedo acceder con mis datos móviles para jugar div rivals y con VPN para los demás eventos. Espero me den respuesta. Gracias20Views0likes0CommentsMe aparece error desconocido al abrir el juego
Estaba haciendo cambios en mi 11 inicial, cuando de la nada se cerró el juego y al abrir me salió ese error que no se soluciona hasta el momento, traté de reiniciar el juego, borrar caché, datos, y hasta lo desinstalé pero sigue el mismo error9Views0likes0CommentsError al entrar al juego (posible solucion)
si tienes el error que aparece tal que, o en todo caso el error de la imagen que adjunto 0x0A082FFFF00000000 10010000000007FFFFFF F No existe una solución oficial de parte del juego hacia los jugadores con respecto a este problema, aun así para poder seguir disfrutando del juego intente hacer uso de una vpn (única solución que me funciono), mientras se quiera jugar, se debe mantener la vpn activa, si se desactiva dentro del juego resultara nuevamente en el error. Usar vpn que sean verificadas, puede ser una de google play store que tenga la verificación de seguridad. He leído que para algunos jugadores este problema fue temporal, de ser el caso, esto sirve como una alternativa para seguir disfrutando del juego hasta que esa solución llegue.18Views0likes0Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago