Forums
Recent Content
✅ [Solucionado] [FC Mobile] Error revelación evento Crónicas de Héroes
¡Hola! Hemos recibido varios reportes sobre el error con el evento Crónicas de Héroes en FC Mobile y hemos dado parte al equipo para que lo investiguen. Muchas gracias por todos los reportes y por vuestra paciencia mientras investigamos el error. Iremos actualizando el post con nueva información a medida que dispongamos de ella. - AntonioSolved1.3KViews20likes39CommentsNo puedo realizar sustituciones
Uso el. Juego en mi dispositivo Android, es un Celular Xiomi 11T pro, tengo el problema desde la actualización qué al intentar hacer cambios/sustituciones al jugar cara a cara o Cualquier partido no me sale la opción, ya que al desplegar los 3 puntos no me aparece el icono de sustitucion Alguien le pasa y que solución hay??2.2KViews6likes20Comments[INVESTIGANDO] Error con las recompensas de inicio de sesión
Ayer tuve un problema con el inicio de sesión, por el cual no recuerdo bien si no recibí mi recompensa diaria o no se están completando en la mision "reclama la recompensa por inicio de sesion por 14 días/ 14 veces" ya que ahora, ya un nuevo día, me conecté y no registra proceso en la misión. Me gustaría algún tipo de respuesta, por parte del servicio de atención que se encuentra en la configuración no he recibido ningún tipo de respuestaSolved2.1KViews6likes39Commentserror fastidioso de cara a cara, ataque enfrentado y modo manager
Cuando quiero entrar a jugar cara a cara o algún otro de modo de los que son online inicio el partido y justo cuando va iniciando se congela la pantalla y empieza la narración y no puedo jugar y me hace perder el partido pasa muy seguido y es muy fastidioso jugar así y después de mucho tiempo de estar ahí sale otro error problema de red naranja 0x03000000 y no deja darle aceptar y toca reiniciar el juego para volver a entrar, es muy feo enserio.1.2KViews5likes6CommentsError 10002
Acabo de jugar un partido del evento rivals pero al canjear la recompensa me dio un mensaje de error 10002. Al reiniciar el juego me aparece un mensaje de recoger mis artículos pero al recogerlos aparece nuevamente el mensaje por lo que el juego es injugable. Abajo aparece el código: ef77b674-55a0-4cff-a2e0-c2b8f0e771831.9KViews5likes51CommentsCartas transferibles que se vuelven intransferibles
Mi Toni Kroos transferible se convirtió en intransferible por alguna razón, fue de manera completamente aleatoria, no lo subí de rangos con otro Toni Kroos intransferible, y en general no hice nada más con la carta que no fuera tenerla en mi equipo y jugar con ellla402Views5likes1CommentPésimas mecánicas de juego en Cara a Cara
Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android Phone ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Poco F3 ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android What is your game version? La última lanzada ¿En qué modo de juego se ha producido el error? Cara a Cara ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% ¿Qué pasa cuando se produce el error? Bugs, derrota en los partidos, frustracion, perdida de tiempo ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Todo el tiempo las mecánicas y características del juego en el modo cara a cara están mal diseñadas ocasionando los siguientes problemas: 1. En términos generales los jugadores son muy torpes, es decir, van corriendo y se chocan entre ellos, van 2 jugadores por el balón y como se tropiezan ninguno alcanza a tomar el balón y el contrincante gana el balón 2. Los defensas no sirven, literalmente dejan espacios para que el jugador contrario llegue a ese espacio y cuando intento desviar el curso errático de mis defensas parece como si estuviese controlando un enorme barco que corrije su curso muy lento. Los defensas y en general todos los jugadores cuando van a rechazar un balón que está en el área literalmente lo que hacen es centran aún más el balón, es increíble o sino lo centran lo que hacen es cabecear o patear tan despacio que empeoran la jugada. 3. Los delanteros fallan goles claros, por más que yo les indique hacia donde deben patear, ellos lo hacen hacia el cuerpo del arquero o sencillamente botan el balón. 4. Otro problema que afecta a todos los jugadores de mi plantilla es que ven que el balón les pasa muy cerca de los pies y solo se lo quedan viendo, algo muy similar que le pasa a mi arquero cuando hacen un disparo a portería543Views4likes3CommentsActualización de Junio de 2024 (Notas de Parche)
NOTAS SOBRE LOS PARCHES ¡Ya llegó la actualización de junio y nos alegra poder compartir con ustedes todas las incorporaciones y cambios que hicimos en EA SPORTS FC™ Mobile! Torneo de la UEFA EURO 2024™ Traspaso de entrenamiento Tiempo extra Mejoras de jugabilidad Si tu dispositivo lo permite, te recomendamos actualizar la configuración en el juego para ejecutarlo a *60 fps y disfrutar la mejor experiencia de EA SPORTS FC Mobile. ¡Asegúrate de seguirnos en @EASFCMOBILE en Instagram, Facebook, X, YouTube, Twitch y WhatsApp para descubrir las últimas actualizaciones! NUEVAS CARACTERÍSTICAS TORNEO DE LA UEFA EURO 2024™ Juega todo el auténtico torneo de la UEFA EURO 2024™ con los 24 equipos nacionales clasificados. Este nuevo modo incluye uniformes y escudos de los equipos nacionales de la UEFA EURO 2024™, el balón oficial del partido y la posibilidad de jugar en dos nuevos estadios auténticos de la UEFA EURO 2024™: Estadio Olímpico de Berlín BVB Stadion Dortmund También verás la nueva interfaz y el paquete de transmisiones del torneo de la UEFA EURO 2024™, que te harán adentrarte más en la acción, ¡además de comentarios personalizados de la UEFA EURO 2024™! ¡Lee nuestro análisis en profundidad completo del Torneo de la UEFA EURO para conocer todos los detalles! TRASPASO DE ENTRENAMIENTO ¡Lo pediste y te escuchamos! Nos emociona mucho incorporar esta característica tan solicitada con nuestra última actualización. Con el traspaso de entrenamiento, podrás transferir XPE entre tus jugadores, lo que te da más flexibilidad para crear tu plantilla. Para hacer esto, usa fichas de traspaso de entrenamiento, una nueva divisa del juego. ¡Lee nuestro análisis en profundidad completo del traspaso de entrenamiento para conocer todos los detalles! TIEMPO EXTRA ¡Llega un nuevo centro con actividades adicionales a FC Mobile! Disponible a partir del 13 de junio de 2024 UTC, checa el evento "Elecciones diarias" para obtener nuevas recompensas y ofertas. Accede a la característica desde la pantalla de inicio y descubre ofertas de jugador con varios grupos de recompensas, costos y ciclos de rotación. Tu recompensa seleccionada se enviará a tu bandeja de entrada y estará lista para que la reclames. No pierdas de vista los detalles del evento que llegará próximamente. ARREGLOS Y MEJORAS DE JUGABILIDAD ¡Nos emociona poder compartir las últimas mejoras de jugabilidad que llegan a EA SPORTS FC Mobile! Giros lentos de los defensas - Arreglamos un problema por el que los defensas se movían lentamente al frenar y cambiar de dirección. Ralentización de los defensas tras un cambio - Mejoramos las situaciones en las que un defensa se movía a un lado e interrumpía su carrera al cambiar de jugador. Pases filtrados rasos demasiado potentes - Corregimos el problema por el que los pases rasos con gestos y con botones eran demasiado potentes desde cortas y medias distancias. Color del balón - Ajustamos la iluminación y el color de todos los balones para que sean más visibles en el juego. Celebración distintiva "Abrazar" de Jude Bellingham - ¡Presentamos la nueva celebración distintiva de Jude Bellingham: "Abrazar"! Estará disponible cuando anotes con él o con su item de jugador del evento en vivo UEFA EURO 2024™ en el modo Torneo de la UEFA EURO 2024™. OTRAS MEJORAS Y ARREGLOS DE FALLAS Hicimos algunas mejoras y correcciones en estas áreas: Redujimos los bloqueos y los errores de red en el juego. Arreglamos un problema por el que un estadio se mostraba de forma incorrecta. Arreglamos algunos fondos en el vestuario. Mejoramos la visualización de las casillas en la página de Division Rivals. Nos vemos en la cancha. - El equipo de FC Mobile Revisa los cambios completos en Traspaso de Entrenamiento y Jugabilidad. *60 FPS disponibles solo en ciertos dispositivos. Visiten https://go.ea.com/fc-mobile-device-coverage para conocer los requisitos. ¡Asegúrate de seguirnos en @EASFCMOBILE en Instagram, Facebook, X, YouTube, Twitch y WhatsApp para descubrir las últimas actualizaciones!EA_AbrilPlace FC Mobile Discusión GeneralFC Mobile Discusión GeneralCommunity Manager1.2KViews4likes1CommentDESTACANDO A CREADORES - EA SPORTS FC™ MOBILE
⚽ ¿Puedes presentarte? STOPDE: ¡Soy Stopde y soy un creador de contenido de FC Mobile de Canadá! Comencé mi camino en YouTube cuando estaba jugando Madden Mobile y fui a YouTube para investigar uno de los eventos. Cuando comencé a crear contenido, no sabía lo que estaba haciendo, pero sí sabía que era algo que quería intentar. Investigué cómo conectar mi celular a la computadora, aprendí a editar y subí mi primer video. Cuando se lanzó en 2017, decidí crear contenido para FC Mobile. ¡Esa decisión fue la que comenzó esta increíble aventura! Es un sueño hecho realidad poder crear contenido para un deporte que me encantaba jugar de niño, y me siento honrado y agradecido por el apoyo que recibo por el camino. MATADOR: ¡Hola, compas! Soy Matador, un creador de contenido de FC Mobile de Egipto. MOMOGAMING: ¡Hola a todo el mundo! Permítanme presentarme: soy Mohamed, también conocido como MomoGaming en YouTube. Soy un creador de contenido francés apasionado por FC Mobile desde 2017. Soy un ferviente seguidor del Olympique de Marsella y comparto con mi comunidad mi pasión por el juego a través de videos entretenidos e informativos. KBCA FC: Hola, me llamo KBCA FC, soy brasileño, mi equipo favorito es el Internacional de Porto Alegre y creo contenido desde hace 6 años. Soy un ávido jugador de FC Mobile y llevo jugando muchas temporadas. ENEZ SARIOGLU: Me llamo Enez y soy un creador de contenido turco de FC Mobile. Soy un fan apasionado del futbol desde que tenía 6 años. Me encanta ver futbol y jugar videojuegos. Soy fan del Fenerbahçe. También soy un gran aficionado del Real Madrid y del Ajax. He estado jugando este juego desde el día que se lanzó. Creé mi canal de YouTube en mayo de 2017 y aquí sigo desde entonces. Ahora estoy creando contenido para mi canal Enez 2.0. ¿Quieres conocer más sobre los creadores? Revisa el artículo completo en DESTACANDO A CREADORES. Cuéntanos que te ha parecido...EA_AbrilPlace FC Mobile Discusión GeneralFC Mobile Discusión GeneralCommunity Manager701Views4likes0CommentsActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana
Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición del 2024. Esto significa que las crestas, kits, y las listas de los equipos clasificatorios se actualizarán para su uso en el juego. Aquí la lista completa de equipos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana que estarán disponibles: Country Club Argentina San Lorenzo de Almagro River Plate Estudiantes de La Plata Rosario Central Talleres de Córdoba Boca Juniors Lanús Racing Club de Avellaneda Argentinos Juniors Defensa y Justicia Belgrano de Córdoba Bolivia Bolívar The Strongest Jorge Wilstermann Nacional Potosí Universitario de Vinto Always Ready Real Tomayapo Brazil* Palmeiras Botafogo Fluminense São Paulo Atlético Mineiro Flamengo Grêmio Cruzeiro Athletico Paranaense Corinthians Internacional RB Bragantino Cuiabá Fortaleza Chile Cobresal Colo-Colo Huachipato Palestino Universidad Católica Unión La Calera Everton de Viña del Mar Coquimbo Unido Colombia Atlético Nacional Junior de Barranquilla Millonarios América de Cali Independiente Medellín Deportes Tolima Alianza FC Ecuador Barcelona SC Guayaquil LDU Quito Independiente del Valle Deportivo Cuenca Delfín SC Universidad Católica del Ecuador Técnico Universitario Paraguay Libertad Nacional Asunción Cerro Porteño Olimpia Asunción Sportivo Luqueño Guaraní Sportivo Ameliano Sportivo Trinidense Peru Alianza Lima Universitario de Deportes Universidad César Vallejo Sport Huancayo Asociación Deportiva Tarma Deportivo Garcilaso Uruguay Peñarol Nacional de Montevideo Liverpool Fútbol Club Uruguay Danubio FC Montevideo Wanderers Racing Club De Montevideo Cerro Largo Venezuela Caracas FC Deportivo Táchira Carabobo FC Deportivo La Guaira Metropolitanos FC Rayo Zuliano *Jugadores de equipos brasileños no están incluidos en la actualización Esperamos que esta actualización mejore su experiencia FC Mobile al incorporar más de sus equipos favoritos.3KViews4likes5CommentsNerfear el modo Auto.
EA, quiero hacerles saber que deberían quitar o nerfear el modo automático, la gente lo usa excesivamente y a propósito en los partidos de Cara a Cara, lo cuál molesta mucho, ya que para eso existe el modo Mánager, entonces espero que eliminen o nerfen el Automático asi como nerfearon el Pase Alto Potente. Gracias por su atención466Views4likes2CommentsNuevo vestuario - Análisis detallado ⚽
Hola, fans de EA SPORTS FC™ Mobile: ¡Les damos la bienvenida al primer segmento de análisis a fondo de EA SPORTS FC Mobile! El equipo tiene muchas ganas de mostrarles en qué están trabajando antes del lanzamiento del 26 de septiembre. En las próximas semanas, analizaremos en detalle las distintas características y mejoras del juego: el vestuario, la jugabilidad, aspecto e Identidad, ¡e incluso un nuevo modo! En este análisis a fondo, nos adentraremos en el vestuario: una nueva forma de personalizar a tus jugadores y equipo. Sumérgete en todos los detalles, ¡desde personalizar el balón con el que juega el equipo hasta la longitud de las calcetas de los jugadores! El vestuario te da un nuevo nivel de control sobre el aspecto del equipo y los jugadores el día del partido. ¡Entremos y veamos más de cerca! Personalización de jugadores Número de uniforme Elige cómo tus figuras usan el dorsal en la cancha: ¡ve por la autenticidad completa o experimenta con diferentes dorsales! Apariencia En la sección Apariencia del vestuario, puedes ajustar cinco partes distintas de la apariencia de tus jugadores: Largo de manga del uniforme Corto Largo Ajuste del uniforme Normal Ajustado Pliegue del uniforme Dentro Fuera Calcetas Corto Medio Alto Tacos Varias opciones Personalización del equipo Escudo y logotipo de usuario En esta temporada, podrás elegir el escudo y el logotipo de tu equipo en el vestuario. ¡Elige tu favorito entre más de 500 escudos de equipo! Los distintos logotipos se lanzarán en eventos a lo largo de la temporada para que puedas lucirlos con orgullo. Balón ¡Elige entre una variedad de balones distintos para jugar! Gestos Exprésate con gestos en partidos Cara a cara y Ataque paralelo. ¡Equipa hasta 6 gestos para burlarte de tu rival o aplaudir sus jugadas! Vista de detalles del jugador Nueva IU Consulta los cambios que hiciste a tus jugadores en el vestuario desde la nueva interfaz con detalles de los jugadores *Las calificaciones son de la temporada pasada. Las nuevas calificaciones se revelarán más tarde. ¡Así termina este análisis a fondo del vestuario! ¡Descubre más artículos de Análisis a fondo próximamente en nuestros canales de Twitter, Instagram, YouTube y Facebook! - El equipo de EA SPORTS FC MobileEA_AbrilPlace FC Mobile Discusión GeneralFC Mobile Discusión GeneralCommunity Manager359Views4likes1CommentCONMEBOL Copa América™ 2024
¡Te damos la bienvenida al evento de la CONMEBOL Copa América™! Celebra el Campeonato de América con artículos de jugador de las 16 selecciones clasificadas. Sigue el torneo en la vida real y rinde homenaje a tus equipos favoritos de EA SPORTS FC Mobile de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica. El Evento en directo de la CONMEBOL Copa América 2024 está disponible en EA SPORTS FC Mobile a partir del 20 de junio UTC. EVENTO EN DIRECTO ¡Ábrete paso hasta la gloria en el Evento en directo de la CONMEBOL Copa América 2024! ¡Sumérgete en la emoción del torneo! Desafía a un equipo de ICONOS de la Copa América con jugadores que representan a su selección. ¡Juega a juegos de habilidad, completo desafío semanales y avanza por el nuevo pase del evento para ganar recompensas! GRL EN DIRECTO Consigue jugadores con GRL EN DIRECTO en distintas fases del torneo. Algunos jugadores seleccionados recibirán mejoras de GRL según su rendimiento en el mundo real. ¡Tu camino a la gloria empieza ya! ¡Asegúrate de seguirnos en @EASFCMOBILE en Instagram, Facebook, X, YouTube, Twitch y WhatsApp para conocer las últimas actualizaciones!EA_AbrilPlace FC Mobile Discusión GeneralFC Mobile Discusión GeneralCommunity Manager1.1KViews3likes1Comment[MEGA HILO] Error al unirse a una Liga
Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Samsung Galaxy Tab a7 ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 12 What is your game version? La última ¿En qué modo de juego se ha producido el error? Ligas ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% ¿Qué pasa cuando se produce el error? no me aparece la interfaz, me aparece para unirme a una liga, y cuando aprieto solicitar me aparece Error 200008, ya estás en una liga ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9:46 AM Me uni a una liga y me eliminaron, me intenté unir a otra liga y me aparece un tal error 200008, diciendo que yo ya estoy en una liga, pero no estoy en ningunaSolved557Views3likes51CommentsFC Mobile - Rulebreakers
¡Estrellas con atributos que pueden alterar el juego en posiciones fuera de este planeta se apoderan del escenario! ¡Prepara a tu equipo y experimenta el nuevo evento Rulebreakers of the pitch! Completa Misiones, Intercambios, y Logros para ganar recompensas de Rulebreakers. Flujo del Evento Juega Juegos de Habilidad por Puntos de Rulebreakers. Utiliza tus Puntos de Rulebreakers con Jugadores, Monedas, Gemas, y Player Items de Rango Universal. Completa Misiones para obtener Puntos de Rulebreakers y Progreso en el Pase de Rulebreakers. Tiempo del Evento: 16 de Noviembre - 30 de Noviembre de 2023 (UTC). Plan de Entrenamiento Entra al Capítulo del Plan de Entrenamiento de Rulebreakers para jugar Juegos Diarios de Habilidad y Partidos para obtener Puntos de Rulebreakers. Tipo Recompensa 1 Recompensa 2 Juego de Habilidad 1 5 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Juego de Habilidad 2 5 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Juego de Habilidad 3 10 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Partido 20 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Utiliza tus Monedas para obtener Puntos de Rulebreakers adicionales. 80,000 Monedas por 1 Punto de Rulebreakers. (Sin límite). Recompensas de Entrenamiento Toma tus Puntos de Rulebreakers y utilizalos hacia uno de los 3 jugadores destacados o Monedas, Gemas, y Jugadores de Rango Universal. Recompensas en la sección de Recompensas de Entrenamiento se desbloquearan durante el transcurso del evento. Recompensa Costo Límite de Evento GRL 90 Jugador Destacado de Rulebreakers 200 Puntos Rulebreakers Solo puede reclamar 1 de 3 Cantidad de Moneda Variable hasta 1.4m 20 Puntos Rulebreakers Límite 1 1000 Gemas 35 Puntos Rulebreakers Límite 1 GRL 80-95 Jugador de Versión Mixta 40 Puntos Rulebreakers Límite 1 GRL 81 Jugador de Rango Universal 100 Puntos Rulebreakers Límite 5 GRL 91 Jugador de Rango Universal 200 Puntos Rulebreakers Límite 3 Misiones + Pase de Rulebreakers Completa las Misiones para obtener Puntos Rulebreakers extra y Puntos de Pase, lo cual ayuda a progresar en el Pase de Rulebreakers Equipo 2 ¡Mantente atento al Equipo 2 de Rulebreakers, el cual será lanzado la próxima semana!2KViews3likes2Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 23 minutes ago