Forums
Recent Content
Problema al intentar vender un jugador comprado no alineado
Buenas, Ayer compre un jugador Sergi Darder, y hoy aunque le he quitado de la alineación y reservas y lo he desbloqueado no me deja venderlo. Me pone todo el tiempo el logo de la camiseta (como si estuviese alineado). Creo que es un bug, ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.3.6KViews1like17CommentsActualización CONMEBOL Libertadores y Sudamericana
Hola Comunidad de EA SPORTS FC Mobile, El 16 de mayo UTC, estaremos implementando una actualización de la lista de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para reflejar adecuadamente la edición del 2024. Esto significa que las crestas, kits, y las listas de los equipos clasificatorios se actualizarán para su uso en el juego. Aquí la lista completa de equipos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana que estarán disponibles: Country Club Argentina San Lorenzo de Almagro River Plate Estudiantes de La Plata Rosario Central Talleres de Córdoba Boca Juniors Lanús Racing Club de Avellaneda Argentinos Juniors Defensa y Justicia Belgrano de Córdoba Bolivia Bolívar The Strongest Jorge Wilstermann Nacional Potosí Universitario de Vinto Always Ready Real Tomayapo Brazil* Palmeiras Botafogo Fluminense São Paulo Atlético Mineiro Flamengo Grêmio Cruzeiro Athletico Paranaense Corinthians Internacional RB Bragantino Cuiabá Fortaleza Chile Cobresal Colo-Colo Huachipato Palestino Universidad Católica Unión La Calera Everton de Viña del Mar Coquimbo Unido Colombia Atlético Nacional Junior de Barranquilla Millonarios América de Cali Independiente Medellín Deportes Tolima Alianza FC Ecuador Barcelona SC Guayaquil LDU Quito Independiente del Valle Deportivo Cuenca Delfín SC Universidad Católica del Ecuador Técnico Universitario Paraguay Libertad Nacional Asunción Cerro Porteño Olimpia Asunción Sportivo Luqueño Guaraní Sportivo Ameliano Sportivo Trinidense Peru Alianza Lima Universitario de Deportes Universidad César Vallejo Sport Huancayo Asociación Deportiva Tarma Deportivo Garcilaso Uruguay Peñarol Nacional de Montevideo Liverpool Fútbol Club Uruguay Danubio FC Montevideo Wanderers Racing Club De Montevideo Cerro Largo Venezuela Caracas FC Deportivo Táchira Carabobo FC Deportivo La Guaira Metropolitanos FC Rayo Zuliano *Jugadores de equipos brasileños no están incluidos en la actualización Esperamos que esta actualización mejore su experiencia FC Mobile al incorporar más de sus equipos favoritos.3KViews4likes5CommentsNo me sale la opción de realizar cambios durante un partido
A la hora de jugar un partido, cara a cara o partidos de misiones no me sale la opción de realizar cambios no se porqué desde la actualización no me sale¿Quien me puede ayudar a resolver este problema? Ahí dejo un adjunto de que no me sale.3KViews2likes12CommentsComo puedo recuperar la cuenta de ea sports fc 24 mobile
Necesito ayuda, por error le di sobrescribir a invitado, no tengo la id. La verdad por andar cambiando de cuenta, no sabia como funcionaba esto de cambiar cuenta. No se si eso esta permitido. la reporto poniendo mi correo pero no se si se den cuenta de esoSolved2.7KViews0likes3CommentsNo puedo realizar sustituciones
Uso el. Juego en mi dispositivo Android, es un Celular Xiomi 11T pro, tengo el problema desde la actualización qué al intentar hacer cambios/sustituciones al jugar cara a cara o Cualquier partido no me sale la opción, ya que al desplegar los 3 puntos no me aparece el icono de sustitucion Alguien le pasa y que solución hay??2.2KViews6likes20CommentsError en fc24> jugadores se salen de la cancha
Buena tarde, tengo un problema de verdad molesto. Juego temporadas online y he estado jugando con el atletico de madrid pero vaya sorpresa la que me lleve cuando en un partido al iniciar uno de mis delanteros se quedo parado y y no se movia. Le mande un pase y no reacciono, por lo que el balon se fue por la linea de banda, el jugador camino como si ya hubiera reaccionado y oum se salio de la cancha para nunca mas volver. Pense que si hacia un cambio entraria el jugador de la banca pero simplemente no funciono, todo el partido jugue con 10. Y en siguientes partidos tambine paso algo similar pero peor aun con el PORTERO, al hacer un cambio rapido ( de defensa o algun otro jugador) por ahi del minuto 60 el portero desaparecia y ya nunca mas regrraba lo cual pues evidentemente es un partido perdido en automatico. Deben si o si arreglar eso ya que si no el juego simplemente no sirve y en todo caso deberian rembolsar el costo. Tengo videos de prueba sobree ambos casos por si gusta corroborar. Saludos2.1KViews1like16CommentsNo me subió el rango a los jugadores con dudek
Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android Phone ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Motorola g 5G (2022) ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? 12 What is your game version? ALEX ¿En qué modo de juego se ha producido el error? Mi equipo ¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49% ¿Qué pasa cuando se produce el error? No pasa nada no me sube los rango que debería de subir ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 8 Yo hiba a subir los rangos de mi jugador Ramírez con el jugador dudek pero cuando lo debió de haber subido no lo subió de rango según yo me faltaban dos rangos más y por esa razón canjie el jugador para subirlo pero al final no subió nada2.1KViews0likes1Comment[INVESTIGANDO] Error con las recompensas de inicio de sesión
Ayer tuve un problema con el inicio de sesión, por el cual no recuerdo bien si no recibí mi recompensa diaria o no se están completando en la mision "reclama la recompensa por inicio de sesion por 14 días/ 14 veces" ya que ahora, ya un nuevo día, me conecté y no registra proceso en la misión. Me gustaría algún tipo de respuesta, por parte del servicio de atención que se encuentra en la configuración no he recibido ningún tipo de respuestaSolved2.1KViews6likes39CommentsFC Mobile - Rulebreakers
¡Estrellas con atributos que pueden alterar el juego en posiciones fuera de este planeta se apoderan del escenario! ¡Prepara a tu equipo y experimenta el nuevo evento Rulebreakers of the pitch! Completa Misiones, Intercambios, y Logros para ganar recompensas de Rulebreakers. Flujo del Evento Juega Juegos de Habilidad por Puntos de Rulebreakers. Utiliza tus Puntos de Rulebreakers con Jugadores, Monedas, Gemas, y Player Items de Rango Universal. Completa Misiones para obtener Puntos de Rulebreakers y Progreso en el Pase de Rulebreakers. Tiempo del Evento: 16 de Noviembre - 30 de Noviembre de 2023 (UTC). Plan de Entrenamiento Entra al Capítulo del Plan de Entrenamiento de Rulebreakers para jugar Juegos Diarios de Habilidad y Partidos para obtener Puntos de Rulebreakers. Tipo Recompensa 1 Recompensa 2 Juego de Habilidad 1 5 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Juego de Habilidad 2 5 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Juego de Habilidad 3 10 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Partido 20 Puntos de Rulebreakers 100 Puntos del Pase de Rulebreakers Utiliza tus Monedas para obtener Puntos de Rulebreakers adicionales. 80,000 Monedas por 1 Punto de Rulebreakers. (Sin límite). Recompensas de Entrenamiento Toma tus Puntos de Rulebreakers y utilizalos hacia uno de los 3 jugadores destacados o Monedas, Gemas, y Jugadores de Rango Universal. Recompensas en la sección de Recompensas de Entrenamiento se desbloquearan durante el transcurso del evento. Recompensa Costo Límite de Evento GRL 90 Jugador Destacado de Rulebreakers 200 Puntos Rulebreakers Solo puede reclamar 1 de 3 Cantidad de Moneda Variable hasta 1.4m 20 Puntos Rulebreakers Límite 1 1000 Gemas 35 Puntos Rulebreakers Límite 1 GRL 80-95 Jugador de Versión Mixta 40 Puntos Rulebreakers Límite 1 GRL 81 Jugador de Rango Universal 100 Puntos Rulebreakers Límite 5 GRL 91 Jugador de Rango Universal 200 Puntos Rulebreakers Límite 3 Misiones + Pase de Rulebreakers Completa las Misiones para obtener Puntos Rulebreakers extra y Puntos de Pase, lo cual ayuda a progresar en el Pase de Rulebreakers Equipo 2 ¡Mantente atento al Equipo 2 de Rulebreakers, el cual será lanzado la próxima semana!2KViews3likes2CommentsError 10002
Acabo de jugar un partido del evento rivals pero al canjear la recompensa me dio un mensaje de error 10002. Al reiniciar el juego me aparece un mensaje de recoger mis artículos pero al recogerlos aparece nuevamente el mensaje por lo que el juego es injugable. Abajo aparece el código: ef77b674-55a0-4cff-a2e0-c2b8f0e771831.8KViews5likes51CommentsQuiero recuperar mi cuenta que por error sobrescribí
Sobrescribí mi cuenta de EA FC Mobile por error Y quisiera recuperarla pero no se que hacer esta vinculada con mi correo de Facebook si alguien me podria ayudar, ya le invierti mucho tiempo al juego varios meses y como saben es dificil subir de nivel GRL a los jugadores y para empezar de nuevo es muy difícil yo juego desde la versión Fifa Mobile y tengo cartas pioneras.Solved1.6KViews1like4CommentsPor que no puedo jugar cara
Disculpe por que no puedo jugar el modo cara a cara en fc mobile me dise el modo cara a car esta bloqueado en este dispositivo lo lamentamos si de por fabor pueden areglarlo seria todo de en fuera nadamas todo esta perfecto nadamas ese detalle gracias por atenderme.1.6KViews0likes2Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 minutes ago