Forums
Featured Places
FC Mobile Discusión General
Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.FC MOBILE NO DEBE SER PAY TO WIN
LA VERDAD FC MOBILE ESTA EN LA QUIEBRA LA VERDAD A LA POLITICA DE LA EA LES PIDO PORFAVOR QUE FC MOBILE NO SE PAY TO WIN SI ESTA BIEN QUE PONGA JUGADORES QUE CUESTE DINERO PERO NO EXAGERAR MUCHOS CON LOS PRECIOS POR EJEMPLO LAS CAJA DE KAKA O LA DE RIBERY CUSTA MUCHO DINERO PERO DEBE MODERAR LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE GASTA LA COMUNIDAD NO TODO DEBES COSTAR MUCHO PORFAVOR EA NO SUBAS MUCHO LOS PRECIOS2Views0likes0CommentsRoad to AFC Asian Cup:indonesia
Hello EA, I think there is a bug in the “Road to AFC Asian Cup: Indonesia” event. The match against Australia shows the opponent as 105 OVR, but when I check their lineup, the players have OVRs between 128 and 135. My team is correctly shown as 115 OVR, so the opponent's displayed OVR does not match the players being used. This makes the match extremely difficult and seems incorrect. Could you please check this issue? I have screenshots showing the problem. Thank you!6Views0likes0CommentsProblema al comprar un pack en F.C. mobile
Compré un paquete que indicaba que incluía un bonus +120, pero el bonus no se agregó a mi cuenta. Ya había consultado anteriormente con servicio al cliente y me confirmaron que sí me correspondía porque era un bonus requerido. Ya intenté reiniciar el juego y revisar nuevamente, pero todavía no lo recibo. Gasté todos mis F.C. en esta compra y necesito que revisen la transacción y me entreguen el bonus que correspondia2Views0likes0CommentsQueja de los drafts
Deberían de poner más suerte en los drafts porque antes con 30 giros te salía un buen jugador, ahora tienes que dar los 70 giros para obtener algo bueno y ni aún así, te sale un jugador a lo mucho de 120 de grl, deberían de arreglar eso para que la comunidad, mejora .1View0likes0CommentsAcceso no autorizado a mi cuenta de FC Mobile y pérdida de recursos
Hola, equipo de EA y comunidad. Quiero reportar un acceso no autorizado a mi cuenta de EA/FC Mobile ocurrido durante la madrugada del 15 de agosto de 2026. En ese momento estaba jugando normalmente desde mi iPhone 17 Pro Max, participando en los torneos internos para conseguir aproximadamente 5.000 joyas. Mi plantilla utilizaba la formación 4-2-2-2: Delanteros: Mbappé y Dembélé Mediocampistas: Bellingham, Del Piero, Pedri y Essien Defensas: Gusto, Sánchez, Bardakcı y Lizarazu Portero: Courtois Durante mi sesión tenía aproximadamente 9.300 fichas y realizaba intercambios de jugadores normalmente. Posteriormente detecté que un dispositivo desconocido accedió a mi cuenta sin mi autorización y manipuló mi plantilla. Se realizaron intercambios, se gastaron mis fichas y prácticamente todos mis recursos fueron utilizados sin mi consentimiento. Esto es especialmente importante porque minutos antes había realizado compras dentro del juego con dinero real, incluyendo la adquisición de un jugador. Las acciones realizadas durante el acceso no autorizado afectaron directamente a mi plantilla, recursos y contenido adquirido. Solicito a EA que revise: El historial de accesos y dispositivos conectados a mi cuenta. Los intercambios y gastos de recursos realizados durante la madrugada del 15 de agosto. Las acciones efectuadas desde el dispositivo no reconocido. La posibilidad de restaurar los jugadores, fichas, monedas, joyas y demás recursos afectados. Las compras realizadas con dinero real antes del incidente y cómo fueron afectadas. Puedo proporcionar mi UID, correo asociado, comprobantes de compra y capturas de pantalla para verificar la propiedad de la cuenta. Solicito especialmente que se investigue el historial de actividad, ya que esas operaciones no fueron realizadas ni autorizadas por mí. Gracias por su ayuda.3Views0likes0CommentsCompré fc points y nunca llegaron
Recargue 4900 pesos colombianos para comprar una oferta de 100 y me regalaban 100 más fc points lo compre hace 1 hora pero nunca me llegaron quiero poner está queja por qué me parece feo que uno invierta y nunca llegue la compra que se realizó por favor tomen medidas lo más rápido posible gracias.4Views0likes0CommentsThe game won't let me continue in the "Kick-Off" event tab.
When I open the application, it starts correctly until the main menu appears, instructing me to select "Kick-Off". As soon as I press it, the game takes me to a Kick-Off section where the game freezes and doesn't let me touch anything else. I've tried clearing the cache and reinstalling the app, but the problem persists. Is there a solution?22Views0likes0Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.