Forums
Featured Places
FC Mobile Discusión General
Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Acceso no autorizado a mi cuenta de FC Mobile y pérdida de recursos
Hola, equipo de EA y comunidad. Quiero reportar un acceso no autorizado a mi cuenta de EA/FC Mobile ocurrido durante la madrugada del 15 de agosto de 2026. En ese momento estaba jugando normalmente desde mi iPhone 17 Pro Max, participando en los torneos internos para conseguir aproximadamente 5.000 joyas. Mi plantilla utilizaba la formación 4-2-2-2: Delanteros: Mbappé y Dembélé Mediocampistas: Bellingham, Del Piero, Pedri y Essien Defensas: Gusto, Sánchez, Bardakcı y Lizarazu Portero: Courtois Durante mi sesión tenía aproximadamente 9.300 fichas y realizaba intercambios de jugadores normalmente. Posteriormente detecté que un dispositivo desconocido accedió a mi cuenta sin mi autorización y manipuló mi plantilla. Se realizaron intercambios, se gastaron mis fichas y prácticamente todos mis recursos fueron utilizados sin mi consentimiento. Esto es especialmente importante porque minutos antes había realizado compras dentro del juego con dinero real, incluyendo la adquisición de un jugador. Las acciones realizadas durante el acceso no autorizado afectaron directamente a mi plantilla, recursos y contenido adquirido. Solicito a EA que revise: El historial de accesos y dispositivos conectados a mi cuenta. Los intercambios y gastos de recursos realizados durante la madrugada del 15 de agosto. Las acciones efectuadas desde el dispositivo no reconocido. La posibilidad de restaurar los jugadores, fichas, monedas, joyas y demás recursos afectados. Las compras realizadas con dinero real antes del incidente y cómo fueron afectadas. Puedo proporcionar mi UID, correo asociado, comprobantes de compra y capturas de pantalla para verificar la propiedad de la cuenta. Solicito especialmente que se investigue el historial de actividad, ya que esas operaciones no fueron realizadas ni autorizadas por mí. Gracias por su ayuda.2Views0likes0CommentsCompré fc points y nunca llegaron
Recargue 4900 pesos colombianos para comprar una oferta de 100 y me regalaban 100 más fc points lo compre hace 1 hora pero nunca me llegaron quiero poner está queja por qué me parece feo que uno invierta y nunca llegue la compra que se realizó por favor tomen medidas lo más rápido posible gracias.1View0likes0CommentsThe game won't let me continue in the "Kick-Off" event tab.
When I open the application, it starts correctly until the main menu appears, instructing me to select "Kick-Off". As soon as I press it, the game takes me to a Kick-Off section where the game freezes and doesn't let me touch anything else. I've tried clearing the cache and reinstalling the app, but the problem persists. Is there a solution?20Views0likes0CommentsEl juego esta bug
En las nuevas fichas de la mls hay un bug donde mis fichas no cuentan por que una hora antes ya daban esas fichas y yo jugue y tenia algo como de 60 y cuando salio el evento salio que no tenía fichas estaba 0 pero en cara a cara se ven que tengo mas arreglen eso2Views0likes0Comments“Jugadores antiguos aparecen en Cara a cara y Ataque enfrentado”
En Mi equipo tengo una alineación 4-3-3 Ataque con jugadores nuevos, pero al entrar en Cara a cara y Ataque enfrentado el juego utiliza jugadores antiguos como Pelé, Modrić y Cannavaro. La alineación aparece correctamente en Mi equipo. Ya cambié jugadores, reinicié el juego y borré la caché, pero el problema continúa.3Views0likes0CommentsLa no entrega de un producto de la tienda de fc mobile
El día de hoy realice una compra en la tienda de fc mobile, ya está hecho el pago y el registro ya está contabilizado en google Play, pero en el juego no se realiza la compra y al intentar realizar la compra nuevamente aparece que está en proceso, me gustaría hallar una solución o saber cómo puedo solicitar la devolución de mi dinero. Soy de Colombia y realice el pago a través de efecty, tengo los comprobantes y las imágenes de google Play.18Views0likes0CommentsRechazo de pago
Hola, en mi cuenta de FC Mobile, quiero comprar la tarjeta mensual de oro y me sale que rechazo la forma de pago. Y mi tarjeta si tiene fondos. Llegó intentando cada día y no me deja. No puedo usar otra tarjeta porque es la única que tengo. Mi tarjeta si tiene fondos, está habilitada y sirve para comprar en online. Antes ya e comprado cosas del juego como fc Pointe o jugadores. Quiero y necesito la tarjeta mensual de Oro y no me deja comprarla8Views0likes1CommentProblema al iniciar sesión.
Hola, soy Ranbir y tengo una cuenta llamada rsingh. En primer lugar, quiero agradecerles que por fin se haya solucionado el problema y pueda cargar el estadio del evento The World’s Game. Sin embargo, ahora tengo otro problema. Quiero iniciar sesión con mi cuenta de FC Mobile en otro dispositivo, pero no me lo permite. Introduzco correctamente mis datos y, cuando ingreso el código de verificación que me solicita, aparece un mensaje de error indicándome que lo intente de nuevo más tarde. Me preocupa mucho perder mi cuenta, ya que actualmente tengo GRL 126 y he invertido muchísimo tiempo en ella. Por favor, ¿podrían revisar mi cuenta y solucionar este problema lo antes posible? No quiero perder mi progreso ni el acceso a mi cuenta. Muchas gracias por vuestra ayuda.9Views0likes0CommentsNo me rinde el juego
Hola buenas tardes o noches, durante los últimos días eh notado que la conexión me va pésima apesar de tener un buen Internet, apesar de estar cerca del ruter del Internet siempre se me laguea,pero espero que le den solución a ese problema del lag, ya que es bastante molesto y evita que pueda jugar con comodidad2Views0likes0CommentsProblema FC Mobile
Buenos días, Como cualquier día jugando al FC Mobile, voy a la pestaña de campeones del FC Mobile, para jugar al apartado del club FC Bayern München, pq quiero conseguir a Olise de 122 GRL. He jugado el partido diario, pero no me han dado la ficha para tirar, lo cual me ha parecido injusto y un poco extraño. Os lo comunico para que arregleis el problema y me deis la ficha para tirar que me corresponde. Gracias de antemano.5Views0likes0Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.