Forums
Recent Content
Cuenta que me pertenece pero que me la han quitado
Hola, alguien ha entrado en mi cuenta de EA Sports fc Mobile sin mi permiso y me ha quitado el acceso. Mi cuenta estaba vinculada con mi correo de Google -el nombre de mi club es (jjjjjjjj) y tenía un grl de 113 , les pido porfavor que revisen y me ayuden a recuperar mi cuenta lo antes posible😕. Gracias por leer mi mensaje y espero que me ayuden, un saludo.3Views0likes0CommentsCuenta EA
Hola, tengo un problema con mi cuenta de FC Mobile. Hace más de 1 año que juego en una cuenta invitado, y ya tengo un equipo con 114 GRL y logros en Cara a Cara. El problema es que al inicio puse por error mi fecha de nacimiento como 2013, y ahora no me aparece la opción de vincular cuenta EA. Necesito vincular mi cuenta para no perder mi progreso, porque tengo miedo de que si cambio de celular o reinstalo el juego, pierda todo mi avance. Por favor, ¿pueden ayudarme a migrar mi cuenta invitado a una cuenta EA con fecha de nacimiento correcta (+18)? No quiero perder el trabajo de todo un año. Muchas gracias por su ayuda.4Views0likes0CommentsBug
Hola, terminé todos los capítulos del evento Crónicas de Zlatan en modo Normal y también completé todos los partidos del Modo Pesadilla. En la pantalla de recompensas me aparece la carta de Zlatan Ibrahimović GK 108 OVR (Exclusivo del modo Pesadilla) con el botón de “Recoger”, pero al presionar el botón no me otorga la carta y no se acredita en mi club. Adjunto captura de pantalla como prueba. Les pido por favor que revisen mi cuenta y me ayuden a obtener la recompensa que corresponde. Muchas gracias.6Views0likes0CommentsFinal del evento de shanghai
He completado el evento de shanghai sin gastar ni un euro y no veo normal que en el player pick del final de 108 a 111 cómo podéis ver en la grabación de pantalla, me han salido los 3 de 108 ya que hay un 33% de posibilidad que salga un 108 entonces de que me salgan los 3 de 108 es del 11% y no he visto a nadie más que le haya pasado lo mismo.6Views0likes0CommentsFallo en el inicio de sesión.Login failed
Al momento de entrar a fcmobile dice error al inicio de sesión error 0x0000001 y ya lo desista le y todo y no funciono. When entering fcmobile it says error at login error 0x0000001 and I already gave up and everything and it didn't work.8Views0likes1CommentError intercambio perdida de jugador
Hola buenos dias perdón por molestar pero estoy muy disgustado porque ayer conseguí a son del evento por muchas fichas que tenía ahorradas y intenté subirlo de rango pero no tenia los macheranos suficientes entonces no se ne subió y como quería empezar a usarlo bien entrenando y con rangos pues aun no lo puse en la plantilla, ayer estuve jugando lo de ojeador que dan macheranos para conseguir mas de hecho también le metí 20 entrenamientos que le pasé de mbappé y le iba a pasar el resto al acabar de subirlo de rango y bueno hoy estaba jugando subí a campeon fc conseguí otro macherano y iba a jugar lo de ojeador otra vez para los que me faltan y siempre estoy mirando los intercambios porque me gustan mucho y me arriesgo y aveces salgo perdiendo porque por ejemplo meto un 107 en un +105 creo que es y al final me quedo con un 105 pero bueno yo intento arriesgar para algo mejor que al final nunca tengo suertw y bueno hoy estaba viendo porque queria hacer uno de +108 pero no me da aun entonces mire otros pero vamos que no quería hacerlos y mire el de +107 y derrepente se me pone son y a cargar la pantalla sin ninguna razón y se realizó el intercambio sin ninguna razón y perdí a son y sus entrenamientos y sus macheranos perdidos, porfavor lo necesito fue mucho trabajo perdido a la basura y son me encanta fue mi anterior extremo izquierdo antes de los anteriores que fueron solo temporales revertir los cambios por favor tengo el 107 en la cuenta aunque sea recuperar a son sin los rangos y todo pero recuperarlo porfavor es mucho trabajo y perdi todo porfavor9Views0likes0CommentsNo me deja iniciar sesión con ninguna cuenta
Hola hace un tiempo que FC Mobile no me deja iniciar sesión, algunos usuarios dicen que es problema de Facebook y que solo se solucionaba con la eliminación de la cuenta de Facebook es decir eliminando el vínculo de la cuenta con el juego y así perder todo el progreso, yo sin saber borre mi cuenta de Facebook y todavía me sigue el mismo problema no quiero una cuenta ni un reembolso solo quiero jugar el juego por favor espero esto tenga una solución4Views0likes0Comments
About FC Mobile
¿Estás jugando a EA SPORTS FC™ Mobile? Comenta tu experiencia en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago