Forum Discussion
19 Replies
No se selecciona el idioma deseado, se queda en Ingles
Lo pongo y me regresa al ingles
Hola:
Acabo de cambiar de equipo (Core i5, RTX 3050). Descargué la EA app (está en español) y cuando instalé el juego no me fijé que el idioma estaba en inglés por default. Lo desinstalé, como mencionan aquí, y sigue con el mismo problema: me aparece el listado de idiomas, pero al presionar el botón de atrás se queda el inglés seleccionado.
Por desgracia, cuando lo volví a instalar, además del idioma, comenzó a prensentar fallas a la hora de hacer cualquier movimiento (adjunto imagen), aparecen unos pixeles muy extraños. Ya desinstalé varias veces, le cambié la resolución, incluso restauré el equipo de fábrica y ya no se pudo reparar. Ya no sé qué hacer, porque es el único juego que me está causando problemas.
El juego lo compré desde 2014-15 en Origin y nunca había tenido problemas.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @dieLeaMaus,
¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app?
Quedamos atentos,
Abril.
¡Hola! Muchas gracias por contestar.
Sí, de hecho reparé la segunda vez que lo instalé, o sea, la primera vez que se empezó a ver así.
En cuanto a los mods, no, nunca he descargado en los Sims 4. Es más, en todos estos años, siempre que cambio de equipo reinstalo desde cero; digamos que pierdo todas mis partidas y sólo subo a la galería las casas que construyo, en caso de que decidiera jugar con ellas, aunque también era raro que lo hiciera porque acababa pesando demasiado y no podía jugar tan bien.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@dieLeaMaus ¿Has revisado si tus drivers están actualizados? Revisa si tienes la última actualización instalada, te adjunto los pasos en Solución de problemas gráficos en PC...
Saludos.
- lizzycstl2 years agoSeasoned Novice
Hola, tengo este problema y no he podido resolverlo...siempre he jugado el juego en idioma español, pero hace unos días tuve un problema con el juego y tuve que desinstalar y reinstalar para solucionarlo, al querer seleccionar el idioma en el que se ejecutaría el juego (español) no me deja seleccionarlo y me pone por default inglés (es más no me deja seleccionar otro idioma de los que están listados para elegir) he reinstalado varias veces el juego para ver si esto se soluciona y nada...sigue pasando lo mismo, cosa que se me hace rara porque todo lo que tengo de Los Sims 4 es original y ha sido comprado por la app de EA y nunca había tenido problemas para seleccionar el idioma...hasta hoy :C.
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul @lizzycstl 🙌
Antes que nada, quisiera consultar, que versión de Launcher estas utilizando, Electronics Arts o Steam , Origin se que no existe ya para PC, según sus fuentes Ver este link ,
🤫
- lizzycstl2 years agoSeasoned Novice
Es la de Electronic Arts, la descargué de: https://www.ea.com/es-mx/ea-app
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Sul Sul 🙌
Después de Instalar, Si vez en la parte superior Izquierda del Launcher hay 3 palitos horizontales
En el cual te da varias opciones
del cual nos interesa Settings donde escogemos la opción Application
y en ella cambiamos el Idioma a Español
Luego de cambiar a Español el Launcher, allí recomiendo recién hacer la instalación de los sims4, así te aseguras que quedara en este idioma. Español (Mexico) está Bug
Una vez realizado esto le das a Descargar y veras que tu Preferencias de Idioma está en Español
Le das siguiente y listo tu juego se instalara en español
Cabe destacar que desinstale todo mi juego y realice este procedimiento a medida que fui tomando las imágenes
Suerte 🙌
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 18 hours ago