Forum Discussion
58 Replies
me esta pasando lo mismo a mi, me dice: "Descargando... 404"
No puedo contestarme aunque haga casi lo imposible, cheque mi cuenta, lo desisntale y lo volvi a instalar pero ni así me deja conectarme a los servidores, llevo más de 7 horas tratando de jugar
El principio de la actualización si me dejó jugar compre hasta el pase y jugue partidas y todo, nada más deje de jugar un rato y cuando volvi ya no me dejaba entrar
A mi me esta pasando igual en mi playstation 4 que debo de hacer no puedo ingresar me pone centro de datos: descargando 404 y no entro
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola Comunidad,
He movido algunos mensajes, ya que tratan del mismo error. Estamos investigando; sin embargo, queríamos chequear si siguen teniendo problemas al conectarse con los servidores.
Para aquellos que el problema persiste, sigan la siguiente Guia de conexión.
Saludos.
Siguen persistiendo los problemas
El problema aun sigue, no puedo entrar al juego ya que no encuentra los servidores de EA
- @EA_Abril Sigo teniendo el problema de los servidores ya intente de todo y ni me deja jugar!
Porque no hacen un comunicado en donde acepten que tienen un problema con sus servers, asi evitan a los usuarios estar haciendo experimentos con sus equipos. Su solucion propuesta de GUIA DE CONEXION es una basura, el problemano esta ni en el router, ni en los equipos. Mas facil digan que tienen probklemas y asi la gente no esta experimentando con sus equipos. Como Lic en Sistemas Computacionales les puedo asegurar que los equipos de los usuarios no tienen ningun problema. Acepten que traen un problema grave EA y dejen de hacer perder el tiempo a los usuarios con supuestas soluciones que pueden llegar a dejar desconfigurados sus equipos,modems o routers.
Me sigue pasando lo mismo ya casi un día después
- @xdssfmnfA estoy igual
siguen los problemas al conectar, tengo mas de 12 horas sin poder jugar Apex Legend, en Origin me salía que los datos de la nube no se habían actualizado, y en steam no me conecta con los servidores de ea.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.
Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?
- Plataforma:
- País:
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:
Aquí te dejamos las DNS de Google:
- DNS Primario: 8.8.8.8
- DNS Secundario: 8.8.4.4
- Antonio
- Plataforma: Xbox one
- País:Mexico
- Proveedor de internet:Telmex
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 504
- ¿En qué momento exacto ocurre?: cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para iniciar sesión y entrar al juego sale el error de sus servidores
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?😕i
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:Wifi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?😕i y no sirve no tiene nada que ver eso
Si me empezó a ocurrir después de la actualización
- Plataforma: PC/Steam
- País:Mexico
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 408
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para entrar al juego sale el error de sus servidores,
- aunque esto no me paso en un inicio, si puede jugar unas partidas. Empezó a ocurrir luego de que cerrara el juego
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización? si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: No, estoy conectado por Ethernet
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión? si y ya hice todo pero no funciona
- Plataforma: pc
- País: México
- Proveedor de internet: Telmex
- Mensaje de error: Origin: error al sincronizar los datos almacenados online. Steam: no se puede conectar con los servidores ea
- ¿En qué momento exacto ocurre?: desde hace 12 hrs
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: cable
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra ?: si
- Plataforma: PlayStation 4
País: México
Proveedor de internet: Telmex
Mensaje de error: Descargando centro de datos 404 y No es posible conectarse con los servidores EA.
¿En qué momento exacto ocurre?: Cada vez que intento entrar al juego en la pantalla de inicio
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Wi-fi
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí y no funcionó - Plataforma: Xbox
- País: México
- Proveedor de internet: Telmex - Infinitum
- Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA. comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo.
- ¿En qué momento exacto ocurre?: En la pantalla de inicio al darle click en continuar para entrar al lobby.
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí.
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Wi-Fi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí, ya configuré la DNS y no funcionó.
Plataforma:Steam, Xbox Series X, EA App
País:Mexico
Proveedor de internet: telmex
Mensaje de error: Descargando centro de datos...0, descargando centro de datos...408
¿En qué momento exacto ocurre?: despues de actualizar a la temporada 14
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?😕i
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:cable
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?😕i
Todo hiba de maravilla y comenzo a pasar. tengo 2 amigos que pudieron jugar apex despues de actualizar pero cuando apagaron y volvieron a conectar ya no pudieron y les aparece los mismo
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Gracias a los que estáis aportando la información que pedimos en el post anterior.
Seguimos moviendo mensajes similares a este post. Cito el comentario anterior para quien no lo haya visto:
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.
Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?
- Plataforma:
- País:
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:
Aquí te dejamos las DNS de Google:
- DNS Primario: 8.8.8.8
- DNS Secundario: 8.8.4.4
- Antonio
- @xdssfmnfA yo tambien ;( entonces puede ser de EA el problema
- Plataforma: Xbox one
- País: Mexico
- Proveedor de internet: Telmex
- Mensaje de error: no es posible conectarse a los servidores de EA
- ¿En qué momento exacto ocurre?: cuando trato de iniciar
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Wi-if
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: si
- Plataforma:PC (Steam)
- País:México
- Mensaje de error:Centro de datos:Descargando...408
- ¿En qué momento exacto ocurre?:Al entrar al juego, despues de la animacion de los logos de EA y Respawn
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:Se podria decir que si porque despues de unas partidas..me sali al escritorio y volvi a entrar y me salio el error "408"
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:Wi-Fi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:Si
Al parecer los servidores del ISP de Telmex no alcanzan a los servidores de EA, alguien por ahí movió sus tablas de rutas, ya sea telmex o del lado de EA, tanto en facebook, reddit o aqui he leido todos (me incluyo con Telmex) no alcanzan a los servidores de ea, intente entrar con el internet de mi teléfono (ISP AT&T) y pude conectarme sin problemas, en casa de mi madre, mi hermano juega y puede entrar con el proveedor de Izzi México.
Puede ser que por la alta demanda de descargas debido a la update, los firewalls se hayan protegido (del trafico o lo hay a detectado como DDOS) y por eso no alcanzan a ver los servidores de EA, en telmex México hubo una huelga por parte de los trabajadores por lo tanto telmex en soporte esta por el nabo ahorita. (podrían intentar comunicarse con el isp para ver si existe el bloqueo).
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Muchas gracias a los que habéis aportado al información.
Parece que todos los que estáis afectados utilizáis el mismo proveedor de internet TELMEX.
¿Habéis probado a contactar con ellos para ver si ocurre algún problema de parte del proveedor?
- Antonio
@EA_AntonioComo te reitero, Telmex en cuanto a soporte en estos momentos es inútil debido a su huelga de trabajadores, posiblemente ustedes como empresa puedan tener un acercamiento más rápido como soporte técnico, a demás que ustedes internamente saben sus ips y rutas.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago
- 11 days ago