Lag en las segundas partes de los partidos (PC)
Desde el inicio del juego que ya daba problemas de rendimiento, era algo claro y evidente, pero le di tiempo y vi pasar las actualizaciones, la situación algo mejoró pero solo un 50%, ya que se me hace imposible en ciertos partidos iniciar las segundas partes sin ir a 10 fps (no es ninguna exageración) si que he de decir que hay en casos que alrededor del minuto 60 o 70 suben a unos 50/60 fps pero para ese instante el rival ha marcado cuantos goles haya querido.
Yo pensaba que solo me ocurriría en el primer partido al iniciar el juego, y para ello jugaba un partido de squad battles para evitar perder partidos innecesariamente, pero ahora resulta que no, que puede pasar en cualquier momento, como esta tarde por ejemplo, he reiniciado el juego unas 4/5 veces para repetir el mismo ciclo otra vez en cada una de ellas (abrir juego-squad battles-partidos online-lag).
Lo que mas me molesta es que no es previsible y yo inicio un partido sin saber que en el descanso se va a volver injugable, ya que ni en el menú ni en los instantes previos al partido (cinemáticas por ejemplo) hay ningún tipo de lag ni bajón de fps.
Para aclarar mi PC es nuevo y no tiene ni un año, tiene 2 juegos instalados y arrasa a los componentes que recomienda EA para jugar, con lo cual no creo que sea mi ordenador.
Espero una respuesta o mejor una solución.