Forum Discussion

PacotillaBrr's avatar
PacotillaBrr
Seasoned Newcomer
2 days ago

problemas con el joystick

El joystick me anda con delay, no tengo lag ni ping alto ni perdida de paquetes, el joystick anda bien, lo probe en squad battles y partidos offline y me anda perfecto, pero cuando entro a rivals o partidos online, pasando los 20 minutos del partido el joystick me empieza a andar con delay, muevo el analogico y el jugador se mueve 2 segundos despues, asi mismo con los pases, tiros, cambios de jugador, etc. Probé con configuraciones de adentro del juego y no funcionó, probé reseteando el joystick y no funcionó, probe desinstalando e instalando drivers una y otra vez y no funcionó, y teniendo 20 de ping constantes ya no se cual es el problema, no se como solucionarlo y se que no es problema ni de mi pc, ni de mi joystick, ni de mi wifi

1 Reply

• Me pasa lo mismo. tengo un joystick de ps4 original. funciona perfecto en todos los modos off line. Squad  Battles incluso en Rush on line. pero en rival ni bien arranca el partido tiene mucho delay o no responde. ya probe todas las configuraciones y no lo puedo solucionar

About FC 26 Technical Issues

Having issues with FC 26? Join here to find help with connectivity, performance issues, crashes and more.1,910 PostsLatest Activity: 51 seconds ago