Forum Discussion
107 Replies
Hola, claro que si, de hecho no tengo ni Instalado Origin en mi computadora, todo lo he estado haciendo desde la EA App.
@LAHU3VAhola tengo el mismo problema en ea app. el juego me pide una licencia y al apretar en el boton para colocar la licencia da error
tengo el mismo problema en 2 pc, en la mia y la de mi novia
- @EA_Antonio el error persiste, en mi caso formatee mi pc he instale todos los drivers y me sigue pasando igual, instalo y reinstalo PvZ y no me carga, y cuando intento añadir la clave me sale que no estoy conectado a la red, como al que hizo el post
A mi tambien me ocurre lo mismo, ¿aun no se ha encontrado alguna solucion?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Coméntenos si los deja entrar,
Abril.
SI, incluso busque ayuda por chat y las soluciones que me dieron tampoco ayudaron lo que me dijeron que tiene algo de sentido es que puede ser por los servidores, pero no se la verdad
no se soluciona, arreglenlo por favor
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes. Solo para confirmar, ¿Han intentado Reparar el juego desde la EA app? Si esto no lo soluciona, intenten desinstalar y volver a descargar el juego.
Abril.
Hola @STAR_SaBoom/@aailyn ,
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Abril.
Lamento que no lo haya solucionado. Para todos aquellos que siguen con el mismo problema, necesitaremos que corran un informe de error para poder investigar más en detalle. Para esto utilicen la herramienta de informe de errores de EA, Una vez que lo hagan adjunten el ID de informe en este hilo.
Saludos
Hola @sugo_21,
Lamento que tengas problemas con el juego.
En este caso, si es posible, necesitamos que corras un informe de error (los pasos están en el mensaje anterior), una vez que lo hagas adjunta el ID del informe para que lo podamos investigar,
¡Gracias!
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Abril.
Saludos
@kikote550 he movido tu mensaje a este hilo porque se relaciona con lo mismo. Efectivamente, le está sucediendo a más personas y en cuento tengamos más información, la estaremos compartiendo.
Muchas gracias @Txavi_Kpi.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, de la nada dejo de funcionar y me sale esto, intente repararlo, desinstala y instalar, y nada.
Buenas noches.
Tengo el mismo problema, abrí el ticket #147880399 y me indican que parece que tengo un problema con el servidor y me piden que chequee si estoy conectada a una VPN, que no lo estoy y que chequee el estado del servidor, he seguido las instrucciones pero no localizo la forma de chequearlo.
Para confirmar si he intentando reparar y posteriormente reinstalar el juego y el problema persiste.
Gracias y saludos
Yo tambien tengo el mismo error y de igual manera tengo el mismo error al cargar el juego, lo reinstale, lo repare y cambie de plataforma de EA a origin y es lo mismo
hola.
Te agradezco mucho, pues es uno de mis juegos favoritos y se siente feo tener este problema.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema. Por el momento esto ha sido reportado con el equipo para que sea investigado, pero para quienes puedan/quieran pueden correr un Informe de error de EA para ayudarnos a recopilar más información. Una vez que lo hagan, adjunten el ID de informe en este hilo.
Gracias,
Abril.
Igual no me permite jugar PVZ me sale que de la "PVZ.PNG" que falta la activar el juego y luego lo pongo el código me sale que no tuviera internet "PVZ-2.PNG" ya mande mi tick
dfebe35d-23d6-4f10-b31c-435e775fafe5
- @EA_Abril no sale con repara ni volver a instalar intente ya con 3 equipos y nada una ayuda porvafor
hola, acabo de comprar el juego y no vale instalar porfavor que lo arreglen, EA GAMES
- @EA_Abril mi id de reporte, ya intenté de todo y me sigue saliendo el mismo error 90618f51-49b2-43a0-9975-d394b6c9ef27
Hola, tengo el mismo error
ya coloque informe de error
f22cdd07-152f-4e6d-aacc-8b8dd673dd1c
@EA_AbrilMe da que el problemón es porque vendisteis (regalasteis) la versión normal pero cuando lo iniciamos intenta arrancar la versión GOTY y de ahí el conflicto.
Otro mas por aquí igual . piensan arreglarlo algún día? o simplemente que nos den por ahí y ya esta? Por saberlo cuanto antes y tal , por que esto lleva abierto un mes y desde hace 2 semanas han pasado del tema. Luego querrán competir contra otras plataformas y aun se extrañaran de que no se pasan todos corriendo a ea ....así se compite así 😇
tengo un probleMA CON PVZ EDICION JUEGO DEL AÑO descargue el juego desde xobx game pass y cuando pongo jugar me manda a ea play y ahi me dice que no c piede jugar que no se canjeo el codigo y ya reincie la pc y me aparece lo mismo
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 14 hours ago
- 2 days ago
Ayuda
Solved5 days ago- 6 days ago