Ideas
Yo estoy igual desde la actualización. He desactivado la lluvia y la nieve. Porque es bastante molesto jugar así y contactaron conmigo para recomendarme que lo hiciera y esperara la actualización. Me gustaba más cuando el juego era un cd que tenía sus errores pero bueno podías llevarlos. Con esto a cada actualización 1 nuevo problema como poco.cyo con la última actualización tengo hasta 3 errores dependiendo de la expansión... Las mascotas no comen ni se echan a dormir solas... Ya no se a cual más molesto Como dije en mi comentario anterior son juegos que cuestan bastante dinero. Al sacar una actualización definitiva debería probarse antes de lanzarla a los usuarios y así solventar cualquier error o que al menos no tengamos que ser los usuarios quienes reportemos errores para esperar a otra actualización cruzando los dedos de que se haya solucionado y no haya algo nuevo que como digo. Siempre hay algo nuevo . No necesito respuesta. Abri un tema con esto y ya me respondieron pero quería ponerlo en este foro que iba de este tema. Porque esto ya va camino de un mes y tener expansiones que no puedes usar al 100 x 100 por estas cosas...