Forum Discussion

Thechrisgamingyt's avatar
19 days ago

EA fc 26 Debería tener :

Realismo total en la mecánica, para mí debería copiar las mecánicas de Lo que era Konami. Señores queremos un juego que se sienta una simulación como lo hace su competidor Konami.

2.- Modo carrera : Mi feedback desde ayer que ví el tráiler se ve bueno, pero es cierto ¿ habrá mundo abierto en el modo carrera como Jugador ?

3.- desde mi perspectiva como fanático de lo que era FIFA 19 ya que fue el primero después de dejar a Konami, he visto que el gameplay ha ido de mal en peor. El juego pesa 57,7 GB pero quitan y añaden cosas, ese es un punto que quiero tocar 

Si en este EA fc 26 se va añadir cosas para mejorar el entretenimiento no las quiten añadan mejoren yo por mi parte no me quejare si el juego llega a pesar 300gb o etc, Ya que eso es algo que nosotros como fanáticos queremos desde hace mucho, ahorita yo sigo con fc 24 a pesar de sus bugs y etc.

Ya que el 25 es una desgracia, 

Por una vez en su vida no pueden hacer un juego que digan  SUPERAMOS TODAS SUS EXPECTATIVAS FANÁTICOS DE EA FC ( AHORA ).

El modo carrera tanto en DT o jugador me gustaría que tenga cinemática 

Cuando hace 3 goles  y es el MVP 

.- La prensa se le acerca a preguntar  " o una cinemática cuando sale del campo y todos gritan su nombre sea jugador real o creado ufff eso sería chulo 

Cuando el jugador se retira tenga una cinemática de todo sus trofeos 

Que la prensa le pregunté  ejemplo : Que es lo que te inspira a marcar goles o etc .

Otro punto : Los comentaristas señores es de lo peor "

Cambien a comentaristas distintos Mariano closs uno d ellos 

Que cuando comenten se sienta natural no robotizado eso es algo que por mucho tiempo yo vengo comentando, Ejemplo : Un jugador promesa, Marca 3 goles, de ser canteranos a ser leyenda 

Hablar de como ha sido su recorrido, hablar con quién se puede comparar, de como el estadio lo ovaciona y etc, en fc 24 hay donde se puede donar a una escuela con dinero ya eso puede ser un punto bueno 

" Tal jugador ayuda a tal escuela y mira que ejemplo y todo eso. 

En el modo carrera como dt : Que el dt tenga a disposición el poder hablar con la prensa más fluido Que se sienta natural,

El dt visita a la cantera cinemática 

El dt aplaude a su goleador y le aconseja  cinemática

El dt reniega con sus jugadores por jugar un mal partido o le voltean el marcador 

El dt al ganar dichas copas se considera como los mejores dt cinemática de prensa entrevistando

Haciendo diferentes preguntas. 

Que el menú de dt  o en carrera de jugador se vea una cinemática como lo hizo PES 2013 .

Y para culminar 

Que creen ustedes señores de EA como pasaba en el FIFA un cheat table para editar a nuestros jugadores subirle el potencial y también añadirle dinero a nuestros equipos. Eso es algo que se ha perdido 

Y me gustaría verlo en FC26 no es nada de otro mundo para mí 

Añadir ese famoso cheat table oficiales por parte de ustedes, ya que una de las razones también por la cual no juego mucho a fc24 es por eso 

Ojalá lean mi comentarios y nos vemos 

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 General Discussion

Discuss the latest news and game information around EA SPORTS FC™ 26 in the community forums.438 PostsLatest Activity: 2 minutes ago