Featured ContentRincón de Primavera-Verano: ¿cómo disfrutan tus Sims del buen tiempo?Algunas actualizaciones en respuesta a vuestros informesLas actualizaciones más esperadas de la temporada
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 30 PostsLos Sims 4 14,218 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,566 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost LikesNo Solutions YetMost ViewedMost RepliesSolutionsNo Replies YetTagged:TagUna persona fallece y no se la lleva la Parca Me ha pasado con el mismo sim, como si no pudiera morirse. Fallece, apetece la Parca pero no se lo lleva y por lo tanto no aparece la tumba. Esto impide que puedas guardar y pasa tiempo y tienes que ...Bug de adopción en mascotas Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar 2 gatos, al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y no se c...La misión “Pasar por peluquería y maquillaje” no se completa Hola, necesito ayuda con un bug en Los Sims 4, específicamente durante la jornada laboral de mi Sim como actor. Cuando aparece la misión “Pasar por peluquería y maquillaje”, mi Sim se sienta correct...Bug en la galería Hola, no estoy segura desde hace cuanto esta ocurriendo pero me pasa que cuando estoy en la galería y apretó en alguna creación que me interesa me dejan de funcionar las teclas del mando, incluso si ...Hola, tengo un bug con el hito de los bebés. Hace poco compete la gran parte de los hitos motores de los bebés, pero hoy al ingresar y jugar, la bebé no tenía los hitos y su barra de diversión de ve gris pero a la ves se llena de verde (con div...Bugs en el juego los Sims 4 Buenas, informo de varios bugs con el juego los Sims 4. Los errores son los siguientes: los personajes no pueden usar las puertas, todas las puertas salen como bloqueadas y no hay solución para desbl...Some Minor Issues in the Spanish Translation of the Game I play The Sims 4 using the Spanish translation of the game. Although there are some translations that will of course seem odd to some players because of regional differences (and the fact that the S...BUG GALERIA Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, ...MASCOTAS Hay un gran problema con las mascotas. Al cogerlas para darles cariño o ir a bañarlas se quedan en brazos largo rato y no hace la acción. años high school los mensajes románticos no va para llenar la barra romántica ni la empieza a llenar la barra es un bug o error del juego antes del pack dinastía y linajes iba ahora desde ese pack no va la interacció...Problemas profesion de medico No puedo entregar comida a los pacientes ni tratarles la enfermedad, que puedo hacer? ya repare el juego y todo y no se que mas hacer Cómo Reparar, Buscar DLCs y Borrar Cache Cómo Reparar, Buscar complementos (DLCs) y Limpiar caché ¡Hola Simmers! Si tienes problemas con tu juego de los Sims 4 (también vale para tus Sims 3): - No aparecen algunos artículos. - Tus sim...El truco ModifyRelationShip no funciona Llevo unos días intentando usarlo y nada. He probado en diferentes partidas y con diferentes sims. Espero que revisen todos los trucos y lo arreglen pronto. SolvedSELVADORADA Buenos días, no puedo entrar al mercado de selvadorada, he intentado todo durante días. Espero una solución, gracias. No puedo quejarme a los vecinos Tengo una familia en San Mysuno en un apartamento y cuando los vecinos hacen ruido no puedo quejarme pinchando en la puerta. Tampoco les puedo llamar para que salgan. He creado otra partida por si er...Problemas con el hijo secreto Hola! Ya son 3 las partidas donde tuve este Bug. Mi sim está casada y tuvo un hijo secreto con su amante secreto. El problema sucede cuando ese hijo secreto pasa a la etapa de niñez, el secreto nu...Bug texturas en todo el juego Hace mucho que no juego por esto. No es por los mods porque lo tengo desactivados. He dado a reparar varias veces y nada. ¿Alguien sabe que pasa? Tengo Mac. Problemas de juego Ya le he dicho a los sistema técnico que el trabajo de actor tiene un problema en pasar por peluquería, no se completa la tarea. Y además, cuando quiero adoptar una mascota tampoco me deja adoptarla....Problema con mejora de objetos y piezas de mejora a ustedes les está pasando que no pueden mejorar los objetos? tengo la habilidad necesaria, las piezas de mejora en el inventario personal, todo y no me deja mejorar los objetos. hace un tiempo atras...Sims 4 Astrid Lindgren Lagacy ( Espanol) Hola a todos! 😊 Soy una gran fan de Los Sims y se me ocurrió este desafío completamente sola. Como me encantan las historias de Astrid Lindgren, ¡creé un desafío de legado de 10 generaciones ...
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.